tiempo del oeste

16-02-2018

Un vecino de América es detenido por manejar borracho y orinar en los surtidores de una estación de servicio

Estación de servicio Petrobras ubicada en el km. 444 de la ruta 5.

Un vecino de América fue detenido en Trenque Lauquen tras protagonizar un insólito episodio que afortunadamente no tuvo consecuencias serias. El hombre, de mediana edad, fue aprehendido por la Policía tras haber orinado en los surtidores de una estación de servicio.

Pasado el mediodía el sujeto venía conduciendo su Ford Focus por la ruta 5 en aparente estado de ebriedad cuando decidió detener la marcha en la estación de servicio Petrobras ubicada frente a la planta de La Serenísima. No se sabe si porque su estado no le permitía discernir dónde se ubicaba el baño o por qué razón, decidió liberar su caudal de orina frente a los surtidores.

Clientes y trabajadores de la estación de servicio estaban sorprendidos por la situación. Llamaron a la policía que rápidamente se presentó en el lugar. Allí, identificaron a este rivadaviense de 56 años cuyo nombre responde a las iniciales D.O. Tiempo atrás tuvo una empresa de transporte de cereales y trascendió que esta no sería la primera vez que tiene un incidente relacionado con el alcohol.

Los efectivos le hicieron test de alcoholemia que dio positivo como intuían por la conducta del sujeto. Para evitar que el conductor continuara al volante bajo los efectos del alcohol se lo trasladó inmediatamente a la Comisaría 1° de Trenque Laquen donde estuvo demorado por 12 horas.

Finalmente el hecho no tuvo consecuencias mayores. Sin embargo, la gran cantidad de muertes producidas en calles y rutas por conductores alcoholizados muestran que no todas las historias terminan de forma anecdótica como esta.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.