tiempo del oeste

18-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia realiza una jornada de militancia solidaria

“Un domingo diferente, un domingo de militancia solidaria”, reza la publicación de Unidad Ciudadana en las redes sociales al caer la tarde este domingo. Los integrantes de la formación kirchnerista local estuvieron pintando parte de la Escuela Especial de esta localidad cabecera.

“Hoy empezamos a pintar el patio de la escuela especial de América”, expresaron. “Hoy fue otro día donde la patria fue el otro y donde además de la militancia política, que realizamos también, le ponemos el cuerpo para ayudar a otros”, añadían.

Para la tarea contaron con la colaboración de la Asociación Cooperadora de la mencionada institución educativa. Y también hubo padres que se acercaron a aportar su grano de arena. Desde la agrupación agradecieron la ayuda de todos.

Desde la Asociación Cooperadora también expresaron su agradecimiento. "Agradezco profundamente a Unidad Ciudadana por la colaboración de hoy pintando la escuela", expresó Raúl Feu, su presidente, en diálogo con tiempodeloeste.com.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.