18-02-2018
Choque entre un auto y una moto en la ruta 33 cerca de América

Sobre las 2 de la madrugada del domingo un coche y una moto protagonizaron un choque en la ruta 33 a pocos kilómetros de América. En ese momento el tráfico era intenso por el Corso de Fortín Olavarría.
El coche, un WV Vento, era conducido por María Victoria Concepción, de 31 años y domiciliada en Trenque Lauquen. Ni ella ni los demás ocupantes del vehículo sufrieron lesiones.
La moto en cuestión es una Honda CG Titan 150 cc. Era conducida por Cristian Sebastián Fernández, de 24 años, domiciliado en América. El joven sufrió la fractura de una de sus piernas. Rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal donde se recupera satisfactoriamente.
Fernández no sufrió lesiones serias en la cabeza gracias a que llevaba el casco puesto. Según trascendidos de conductores que transitaban la ruta 33 en ese momento la moto iría sin luces.
Últimas noticias
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
- 22-04-2025 El trigo pide pista: la receta para una gran campaña
- 21-04-2025 Rivadavia reabre su Escuela Municipal de Programación y Robótica
- 20-04-2025 Juanito Flores presentó su tercer libro
Más noticias

29-04-2025
Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025
Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.

27-04-2025
Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.