tiempo del oeste

19-02-2018

El intendente y la Sociedad Rural abordan el tema de los caminos de cara a la cosecha

Reynoso reunido con miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia.

El viernes por la noche el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue invitado a una reunión informal en la Sociedad Rural de Rivadavia. No se trataba de una convocatoria con los asociados en general sino más bien un encuentro con miembros de la comisión directiva de la institución.

El tema principal, como es habitual fueron los caminos. Sobre todo, haciendo hincapié en la cosecha que se viene. En cuanto a lo que concierne específicamente a la Municipalidad se habló de los caminos secundarios y de los trabajos que se están realizando en ese sentido.

Los caminos principales están en plenas obras a cargo de la Provincia. Allí, el pedido de los dirigentes rurales fue que la Comuna esté atenta para que las obras avancen y se terminen en plazo. También volvieron a mencionar el tema de la emergencia.

Sin embargo, el principal pedido trasciende los límites del municipio y la provincia. Le expresaron al jefe comunal la preocupación por el canal que está realizando La Pampa desde Realicó hasta el Meridiano V. Le pidieron prestar particular atención a este tema y trasladar la cuestión a las autoridades provinciales, algo que Reynoso ya había hecho en dos oportunidades en las últimas semanas.

El intendente acudió acompañado por el secretario Privado, Enzo Lasserre. Por parte de la Sociedad Rural estuvieron su presidente, Martín Montero; el secretario, Leandro Toribio; el protesorero, Gonzalo García Duperou; los vocales titulares Luis Busso y Juan Bello; los vocales suplentes Jorge Harguindeguy y Luis María de la Iglesia; y los revisores de cuentas titulares Eber Pires y Fernando Tagliabue.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.