tiempo del oeste

21-02-2018

El Centro de Atención Temprana adquiere equipamiento gracias a la colaboración de la comunidad

El Centro de Atención Temprana (CeAT) del Desarrollo Infantil de América adquirió nuevo equipamiento para la institución. Y lo hizo gracias a la colaboración de la comunidad que regularmente adquiere el bono contribución, ayudando así a esta entidad que realiza una tarea fundamental con los niños del distrito.

“Nuestra institución quiere agradecer a la comunidad”, expresaron desde el centro a través de las redes sociales. A la vez, informaron que adquirieron dos equipos de aire acondicionado (incluye su instalación), dos muebles, diez sillas de plástico, un libro para trabajo sensorial con los niños y material didáctico.

“Todo esto fue gracias a la colaboración de la población que adquirió el bono contribución”, añadieron desde el CeAT. Durante el 2017 cada bono permitió participar por un primer premio de 2.000 pesos y un segundo de 1.500.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.