tiempo del oeste

22-02-2018

Una nueva tarde de diversión acuática de la mano de La Comunitaria en González Moreno

Este miércoles tuvo lugar la 3ª Jornada de los Juegos del Agua organizada por La Comunitaria y los Bomberos Voluntarios de González Moreno. El evento tuvo lugar en el centro cultural Sobrerrieles.

La convocatoria para niños de todas las edades busca recuperar “ese carnaval que contaban los abuelos”. Así lo explicaban los organizadores.

No faltaron bombuchas, baldazos, piñatas, y todo tipo de juegos relacionados con el agua. Y tampoco las mangueras, a cargo de expertos como son los bomberos del cuartel de la localidad del Meridiano V, quienes siempre dan una mano para entretener a los más pequeños.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.