tiempo del oeste

27-02-2018

La Comunitaria produce guardapolvos sin descanso de cara al comienzo de clases

La Comunitaria está en todo. Música, teatro, juegos, pintura, educación, y un largo etcétera. Si faltaba algo, era el rubro textil. Y ahí también dicen presente. A pocos días de que comiencen las clases están produciendo guardapolvos sin descanso en su sede de Fortín Olavarría.

También confeccionan pecheras y delantales con mangas. Todo lo que puede necesitar un niño de primaria, un maestro, un enfermero o un médico. Todo se hace por encargo.

Quienes quieran averiguar o hacer un pedido pueden llamar sin compromiso a Mónica Fredes al (2392) 60-2821 o a Lucía Gamboa al (2392) 60-3437.

Los precios son todo lo módico que permite un producto de calidad. Las pecheras para niños hasta el talle 14: $ 300. Las pecheras para secundaria: $450. Las pecheras para docentes: $550. Y el delantal con mangas: $ 600.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.