05-03-2018
Solicitan colaboración para dar con el paradero de una madre y su hijo

La Policía difundió un pedido de colaboración a la comunidad para averiguar el paradero de María Juana Torres de 45 años y de su hijo Juan Alberto Delgado. Ambos residen en América y nada se sabe de ellos desde el 1 de marzo.
El último movimiento conocido de madre e hijo fue el pasado jueves cuando tomaron un micro con destino al barrio de Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para los micros suele ser la última parada antes de Retiro. Sin embargo, ambos se habrían bajado equivocadamente en Junín. Allí habrían tomado otro micro al destino original.
Ambos viven en el Barrio Plan Federal de esta ciudad cabecera. La última vez que fue vista Torres “vestía pantalón de color blanco, tenía un sweater de hilo color verde claro (tipo verde manzana agua o manzana claro) y sandalias y abajo del sweater (que era calado) tenía una remera blanca”. Su contextura física es robusta, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, tiene tez clara, cabello corto de color marrón claro y ojos de color negro.
El adolescente “vestía bermuda de jeans y remera blanca la cual poseía una leyenda en su parte superior derecha que versa Maldito Pecado. Contextura física delgada, 1,70 metros de altura aproximadamente, tez clara, cabello corto de color negro, ojos de color negro, posee retraso mental importante, se halla medicado, su madre llevaba medicación consigo”.
Las autoridades solicitan colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de ambos. Quien tenga cualquier información sobre ellos debe llamar al (02337) 45-3164 o al 45-4030.
Últimas noticias
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
Más noticias

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.
