tiempo del oeste

07-03-2018

Encuentran en perfecto estado a Juana Torres y a su hijo en Buenos Aires

Final feliz para el viaje de Juana Torres y su hijo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Policía los ubicó y están regresando a América. Según las primeras informaciones habrían sido vistos en Retiro. Con ese dato viajaron efectivos desde esta ciudad quienes finalmente encontraron a ambos en buen estado.

No tenían idea de que eran buscados debido a que no utilizan redes sociales. Recordemos que días atrás la Policía había difundido un pedido de colaboración a la comunidad para averiguar el paradero de María Juana Torres de 45 años y de su hijo Juan Alberto Delgado. Ambos residen en el barrio Plan Federal de América y nada se sabía de ellos desde el 1 de marzo.

Ese día habían tomado un micro con destino al barrio de Liniers en la Capital. Para los micros suele ser la última parada antes de la terminal de Retiro. Sin embargo, ambos se habrían bajado equivocadamente en Junín. Allí habrían tomado otro micro al destino original. Se temía que estuviese extraviados. Este miércoles llegó la tranquilidad con la noticia de que fueron hallados.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.