tiempo del oeste

07-03-2018

Encuentran en perfecto estado a Juana Torres y a su hijo en Buenos Aires

Final feliz para el viaje de Juana Torres y su hijo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Policía los ubicó y están regresando a América. Según las primeras informaciones habrían sido vistos en Retiro. Con ese dato viajaron efectivos desde esta ciudad quienes finalmente encontraron a ambos en buen estado.

No tenían idea de que eran buscados debido a que no utilizan redes sociales. Recordemos que días atrás la Policía había difundido un pedido de colaboración a la comunidad para averiguar el paradero de María Juana Torres de 45 años y de su hijo Juan Alberto Delgado. Ambos residen en el barrio Plan Federal de América y nada se sabía de ellos desde el 1 de marzo.

Ese día habían tomado un micro con destino al barrio de Liniers en la Capital. Para los micros suele ser la última parada antes de la terminal de Retiro. Sin embargo, ambos se habrían bajado equivocadamente en Junín. Allí habrían tomado otro micro al destino original. Se temía que estuviese extraviados. Este miércoles llegó la tranquilidad con la noticia de que fueron hallados.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.