09-03-2018
El Municipio realiza tareas de mantenimiento en las instalaciones de la Escuela N° 2 de Cerrito

En los últimos días se realizaron tareas de mantenimiento en instalaciones de la Escuela N° 2 de Cerrito. Las mismas estuvieron a cargo de la Dirección de Hábitat y Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.
Algunos de los trabajos realizados fue la colocación de un sube y baja doble, el reemplazo de las hamacas de madera por unas nuevas “antigolpes” de caucho. De esta forma no sólo se mejora la estética del lugar sino también la seguridad de los alumnos. También se pintaron los juegos y la base del mástil.
La directora de la institución, Natalia Després, valoró los trabajos y agradeció a las autoridades por las refacciones. “Gracias Municipalidad de Rivadavia”, expresó la docente. Especial fue su reconocimiento “a los funcionarios Ariel Giménez, Chori Rodríguez y Mingo Minghetti por ayudar a embellecer nuestra querida Escuela”.
Últimas noticias
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
- 22-04-2025 El trigo pide pista: la receta para una gran campaña
- 21-04-2025 Rivadavia reabre su Escuela Municipal de Programación y Robótica
- 20-04-2025 Juanito Flores presentó su tercer libro
Más noticias

29-04-2025
Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025
Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.

27-04-2025
Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.