tiempo del oeste

11-03-2018

Unidad Ciudadana recibe en América a la senadora provincial Defunchio

Este sábado la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia recibió la visita de de la senadora provincial Male Defunchio. También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y el concejal de Bragado Ramiro San Pedro.

“Compartimos las distintas problemáticas que viven los vecinos del distrito, que son, en muchos casos, las realidades que se viven en toda la cuarta sección electoral”, expresaron desde la formación kirchnerista local a través de un comunicado.

Entre las problemáticas abordadas no faltó la situación de los docentes. Por ello, también se acercaron representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba). Estos relataron las dificultades que están atravesando los docentes del partido de Rivadavia.

Más noticias

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.

27-04-2025

Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.