tiempo del oeste

13-03-2018

Ya se encuentra a la venta el bono por el 50º Aniversario de los Bomberos de Rivadavia

Ya está a la venta el bono contribución. Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia informaron que hay 232.000 pesos en premios. No es un bono cualquiera. Es el que conmemora el 50º Aniversario de la institución.

Comprando se tiene la chance de que la suerte sonría. Lo que es seguro es que estará colaborando con una institución que está siempre al pie de cañón para ayudar en forma desinteresada a la comunidad cuando es necesario.

El precio total del bono es de 1.600 pesos (en ocho cuotas de 200). Para adquirirlo los vecinos pueden dirigirse directamente a Alem 64 de esta localidad cabecera.

Habrá un sorteo el sábado 14 de julio de 50.000 pesos. En este caso será por la Quiniela Nacional Nocturna.

Habrá sorteo mensual en abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Tendrá lugar cada último sábado por la Quiniela Nacional nocturna con un premio de 4.000 pesos en cada ocasión.

Y la jugada de Navidad de la Lotería Nacional brindará tres posibilidades de ganar. Habrá un primer premio de 90.000 pesos, un segundo premio de 50.000 y un tercero de 10.000.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.