13-03-2018
Ya se encuentra a la venta el bono por el 50º Aniversario de los Bomberos de Rivadavia

Ya está a la venta el bono contribución. Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia informaron que hay 232.000 pesos en premios. No es un bono cualquiera. Es el que conmemora el 50º Aniversario de la institución.
Comprando se tiene la chance de que la suerte sonría. Lo que es seguro es que estará colaborando con una institución que está siempre al pie de cañón para ayudar en forma desinteresada a la comunidad cuando es necesario.
El precio total del bono es de 1.600 pesos (en ocho cuotas de 200). Para adquirirlo los vecinos pueden dirigirse directamente a Alem 64 de esta localidad cabecera.
Habrá un sorteo el sábado 14 de julio de 50.000 pesos. En este caso será por la Quiniela Nacional Nocturna.
Habrá sorteo mensual en abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre. Tendrá lugar cada último sábado por la Quiniela Nacional nocturna con un premio de 4.000 pesos en cada ocasión.
Y la jugada de Navidad de la Lotería Nacional brindará tres posibilidades de ganar. Habrá un primer premio de 90.000 pesos, un segundo premio de 50.000 y un tercero de 10.000.
Últimas noticias
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
Más noticias

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.
