tiempo del oeste

15-03-2018

Puntapié inicial para el Curso de Árbitro en el Centro de Estudios Superiores

Este martes tuvo lugar el inicio del Curso de Árbitro Provincial de Fútbol en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Para el inicio de las clases se contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, entre otras autoridades.

Estuvieron el director de Deportes del Municipio, Damián Morales; el director del CES, Alberto Orga; el director de la Escuela Bahiense de Árbitros y uno de los ocho integrantes de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino (AIAFA), Alberto Martínez; Milagros de Brito, secretaria Académica del CES; autoridades de la Liga de Fútbol del Oeste y docentes del curso.

El aula contó con una importante concurrencia de alumnos inscriptos para llevar adelante los estudios. “Felicitamos a todos los alumnos que con gran esfuerzo comenzaron el Curso de Arbitro Provincial en el Centro de Estudios Superiores”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.