tiempo del oeste

15-03-2018

Puntapié inicial para el Curso de Árbitro en el Centro de Estudios Superiores

Este martes tuvo lugar el inicio del Curso de Árbitro Provincial de Fútbol en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Para el inicio de las clases se contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, entre otras autoridades.

Estuvieron el director de Deportes del Municipio, Damián Morales; el director del CES, Alberto Orga; el director de la Escuela Bahiense de Árbitros y uno de los ocho integrantes de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino (AIAFA), Alberto Martínez; Milagros de Brito, secretaria Académica del CES; autoridades de la Liga de Fútbol del Oeste y docentes del curso.

El aula contó con una importante concurrencia de alumnos inscriptos para llevar adelante los estudios. “Felicitamos a todos los alumnos que con gran esfuerzo comenzaron el Curso de Arbitro Provincial en el Centro de Estudios Superiores”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.