tiempo del oeste

18-03-2018

El Trece emite el capítulo de Simona donde debuta Ayelén Pires

El viernes fue el día en que finalmente la joven rivadaviense Ayelén Pires apareció en la pantalla de El Trece. Ese día se emitió el capítulo 39 de la tira diaria Simona. Y allí pudo verse a la actriz en una escena grabada semanas atrás interpretando al personaje de Juanita.

En la toma aparece embarazada supuestamente del novio de la protagonista, Simona, que es interpretada por Ángela Torres. En dicha escena también participan Fausto Bengoechea (como Piru) y Gastón Soffritti (como Romeo).

Ayelén hace varios años que se trasladó a Buenos Aires donde estudió actuación. Hoy, además cursa la carrera de Artes Audiovisuales. Habitualmente participa de castings. En uno de ellos fue seleccionada por la gente de Pol-ka, la productora de Adrián Suar. Es representada por Cristian Quiroga, quien también tuvo mucho que ver con su debut en la pantalla chica.

En el elenco de la telenovela destacan Juan Darthés, Romina Gaetani, Federico Olivera, María Rosa Fugazot, Marcelo Mazzarello y Patricia Echegoyen. El argumento de la serie se centra en una una joven alegre y divertida (Simona) de chica que debió sortear dificultades al tener que crecer sin sus padres.

Cuando la madre biológica de Simona supo que estaba embarazada amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla. Pero el destino le tendría preparado un camino distinto al soñado. Se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, esta mujer decide pedir la custodia legal de la niña. De allí surgen todas las alternativas de la serie.

Más noticias

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.