tiempo del oeste

27-03-2018

Daniel García seguirá al frente de la Cooperativa Eléctrica por un año más

Daniel García presidirá el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia por un nuevo año. Así se decidió en la noche de este lunes en la reunión donde se definieron los cargos del órgano de administración de la entidad.

La decisión se tomó por unanimidad. “Gracias a los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, por honrarme con un nuevo mandato en la presidencia de dicha entidad”, expresó García tras su designación. “Me comprometo a seguir trabajando por el bien de la cooperativa y el de todos sus asociados”, añadió.

Como vicepresidente quedó Guillermo Ameijeiras. El cargo de secretario lo ocupa Ricardo Bustamente. El de prosecretario, Marcelo Bittanga. La Tesorería estará a cargo de Rafael Salazar. Y el lugar de Pro tesorera lo ocupa María Ramos.

La elección de cargos para el período 2018-2019 tuvo lugar después de la Asamblea General celebrada el sábado. Allí, el síndico de la cooperativa, Sergio Muñiz, explicó que el pasado año dejó un superávit en torno a los 10 millones de pesos.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.