tiempo del oeste

27-03-2018

Daniel García seguirá al frente de la Cooperativa Eléctrica por un año más

Daniel García presidirá el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia por un nuevo año. Así se decidió en la noche de este lunes en la reunión donde se definieron los cargos del órgano de administración de la entidad.

La decisión se tomó por unanimidad. “Gracias a los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, por honrarme con un nuevo mandato en la presidencia de dicha entidad”, expresó García tras su designación. “Me comprometo a seguir trabajando por el bien de la cooperativa y el de todos sus asociados”, añadió.

Como vicepresidente quedó Guillermo Ameijeiras. El cargo de secretario lo ocupa Ricardo Bustamente. El de prosecretario, Marcelo Bittanga. La Tesorería estará a cargo de Rafael Salazar. Y el lugar de Pro tesorera lo ocupa María Ramos.

La elección de cargos para el período 2018-2019 tuvo lugar después de la Asamblea General celebrada el sábado. Allí, el síndico de la cooperativa, Sergio Muñiz, explicó que el pasado año dejó un superávit en torno a los 10 millones de pesos.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.