tiempo del oeste

27-03-2018

El senador provincial Gustavo Traverso se reúne con referentes locales de Unidad Ciudadana

Este lunes el senador provincial Gustavo Traverso visitó América. El legislador kirchnerista estuvo en el local partidario de Unidad Ciudadana donde dialogó con la militancia acerca de la situación del distrito.

También dio una conferencia de prensa. Además, se reunió con algunos productores agrícolas, quienes le dieron su parecer sobre la actualidad del sector.

Es el segundo legislador provincial que de Unidad Ciudadana que visita la ciudad cabecera en apenas unas semanas. Menos de 20 días atrás estuvo aquí la senadora Male Defunchio.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.