tiempo del oeste

28-03-2018

El Sindicato de Municipales organiza una charla sobre igualdad con perspectiva de género

Como parte de las actividades organizadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia por el Mes Internacional de la Mujer tuvo lugar este martes la charla debate “Los mismos derechos, las mismas oportunidades”.

La secretaria General del STMR, Mariana Vélez, contó con la colaboración de la Fundación Fepais para llevar adelante este evento. El objetivo es promover la sensibilización, concientización, y detección de problemáticas vinculadas con el género.

El debate fue conducido por Marta Lescano, de la mencionada fundación. Abordó temas como estereotipos, prejuicios, violencia doméstica, entre muchos otros.

“Agradecemos a la presidenta de la Fundación Fepais, Marta Lescano, por la fructífera charla”, expresó Vélez. “Gracias al compromiso de quienes asistieron, y la participación”, concluyó la líder sindical.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.