tiempo del oeste

28-03-2018

Los intendentes de la región se reúnen con autoridades provinciales en Trenque Lauquen

Los intendentes de los distritos de Trenque Lauquen, Rivadavia, Pellegrini y Salliqueló se reunieron este martes en Trenque Lauquen con autoridades provinciales con quienes analizaron la refuncionalización de oficinas dependientes de la administración provincial. Los jefes comunales tuvieron la oportunidad de abordar cada caso particular sobre cada una de las localidades.

Además del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, también participaron del encuentro los intendentes Jorge Hernández (Salliqueló) y Guillermo Pacheco (Pellegrini) y el anfitrión, Miguel Fernández (Trenque Lauquen). Por la Provincia estuvo Tomás Salomone, de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, y Margarita Cejas, directora provincial de Atención y Servicios al Ciudadano.

Durante la reunión cada intendente expuso la situación de cada partido y las particularidades de las localidades. En el caso de Trenque Lauquen, como se sabe, se había anunciado el cierre de la oficina de Arba y su refuncionalización en coordinación con la de Tres Lomas.

Ante ese anuncio, el intendente Fernández realizó diversas gestiones tendientes a encontrar alternativas. Dichas gestiones derivaron en la reunión de este martes. Al cabo del encuentro, los intendentes coincidieron en señalar que se continúa trabajando en la búsqueda de soluciones que atiendan la particularidad de cada localidad.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.