tiempo del oeste

16-04-2018

La Comunitaria organiza una feria popular y solidaria en Sansinena

Este domingo La Comunitaria de Sansinena hizo una nueva Feria de la Economía Popular y Solidaria. El evento se desarrolló en la Plaza San Martín de esa localidad.

Hubo una gran participación de vecinos que expusieron y vendieron sus productos y artesanías como miel, calzados e indumentaria. “La Feria tiene el objetivo de poder comercializar e intercambiar los productos locales a precios justos”, explicaron desde La Comunitaria.

El objetivo de este tipo de eventos, según detallaron los organizadores, es ser “un espacio de encuentro” para que allí se puedan “generar alternativas económicas para emprendedores, artesanos y pequeños productores de nuestros pueblos”. “Gracias a todos por sumarse a esta propuesta”, concluyeron.

Más noticias

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.