tiempo del oeste

18-04-2018

Avanza la obra de remodelación de la Unidad Sanitaria de Sansinena

Avanzan los trabajos de remodelación y refacción de la Unidad Sanitaria de Sansinena. La obra está a cargo de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Rivadavia.

Se está ampliando la sala de espera y atención al ciudadano; y se cambiaron todas las aberturas de la fachada principal. Además, se hicieron arreglos por humedad y filtraciones.

Finalmente, se llevará a cabo la pintura general exterior y la vereda de acceso. “Trabajamos para mejorar el sistema de salud del distrito con obras de infraestructura en las Unidades Sanitarias, para que los vecinos tengan una atención de calidad”, informaron desde Ejecutivo local.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.