18-04-2018
La Escuela Especial organiza una pollada solidaria para mejorar un aula
Imagen de una pollada realizada tiempo atrás. ? Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 501.Este viernes 20 de abril tendrá lugar una pollada solidaria en la Escuela Especial Nº 501 de América. La misma es organizada por la Asociación Cooperadora de la institución. Ya llevan vendidos en forma anticipada unos 150 pollos asados.
Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró optimista por cómo viene la venta. Sabe que la comunidad responde bien ante estas movidas. “Contamos con la colaboración de la gente”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.
Quienes estén interesados en esta forma tan sabrosa de colaborar pueden encargar su pollito al teléfono celular (02392) 58-3258. Se podrán recoger en la Escuela a las 21 hs. de este viernes. Aunque también habrá venta directa en el lugar para quienes se hayan olvidado de hacer el pedido.
El destino de lo recaudado ya está decidido. Será para los trabajos de refacción de una de las aulas del establecimiento educativo.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
