tiempo del oeste

18-04-2018

La Escuela Especial organiza una pollada solidaria para mejorar un aula

Imagen de una pollada realizada tiempo atrás. │ Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 501.

Este viernes 20 de abril tendrá lugar una pollada solidaria en la Escuela Especial Nº 501 de América. La misma es organizada por la Asociación Cooperadora de la institución. Ya llevan vendidos en forma anticipada unos 150 pollos asados.

Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró optimista por cómo viene la venta. Sabe que la comunidad responde bien ante estas movidas. “Contamos con la colaboración de la gente”, expresó en diálogo con tiempodeloeste.com.

Quienes estén interesados en esta forma tan sabrosa de colaborar pueden encargar su pollito al teléfono celular (02392) 58-3258. Se podrán recoger en la Escuela a las 21 hs. de este viernes. Aunque también habrá venta directa en el lugar para quienes se hayan olvidado de hacer el pedido.

El destino de lo recaudado ya está decidido. Será para los trabajos de refacción de una de las aulas del establecimiento educativo.

Más noticias

02-05-2025

Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América

Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

01-05-2025

¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?

Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.