tiempo del oeste

18-04-2018

La Comunitaria se suma a la iniciativa de Reynoso y hace públicos sus balances

La Cooperativa La Comunitaria se suma a la iniciativa del intendente Rivadavia, Javier Reynoso, quien instó a las entidades intermedias a presentar en forma pública sus balances anuales. El jefe comunal había difundido esta idea en oportunidad del inicio de las sesiones ordinarias del HCD.

“Debemos aclarar que este ejercicio lo hacemos anualmente frente a nuestro órgano de control estatal que es el INAES, pero teniendo en cuenta la propuesta por parte del gobierno municipal de transparentar las declaraciones juradas de los funcionarios municipales y los balances de las entidades intermedias, es que lo hacemos público para que todos los vecinos puedan acceder a esta información”, expresaron desde la entidad inscripta como tal con Matricula Nacional 46373.

La Comunitaria informó que desde su página web publican las Memorias y Balances. Aclaran que a fin de este mes presentarán el nuevo balance de 2017 como lo indica el reglamento. La intención, según explicaron, es “poder presentar esta documentación al intendente en audiencia que ya fue solicitada en dos notas, a la espera de ser recibidos”.

Más noticias

02-05-2025

Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América

Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

01-05-2025

¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?

Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.