19-04-2018
Se pospone la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Rivadavia

En las últimas horas del miércoles se había filtrado la información de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaría Rivadavia este jueves. Después, dicha información fue confirmada oficialmente. Sin embargo, en la mañana del jueves se canceló el viaje.
El recorrido de la primera mandataria bonaerense por la región noroeste incluía a otros distritos como General Villegas y Pinto. En los tres casos estaba prevista una audiencia con los intendentes municipales. En el caso de América, también estaba agendada una conferencia de prensa.
Ni desde el Municipio ni desde Gobernación pudieron dar una nueva fecha exacta para la reprogramación de dicha visita. A pesar de ello, se especula con que se concrete en las próximas semanas.
LEA TAMBIÉN: Vidal visitará Rivadavia para “felicitar” a Reynoso por el electricista
Últimas noticias
- 02-05-2025 Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
Más noticias

02-05-2025
Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

01-05-2025
¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025
Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.