19-04-2018
Se pospone la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Rivadavia

En las últimas horas del miércoles se había filtrado la información de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaría Rivadavia este jueves. Después, dicha información fue confirmada oficialmente. Sin embargo, en la mañana del jueves se canceló el viaje.
El recorrido de la primera mandataria bonaerense por la región noroeste incluía a otros distritos como General Villegas y Pinto. En los tres casos estaba prevista una audiencia con los intendentes municipales. En el caso de América, también estaba agendada una conferencia de prensa.
Ni desde el Municipio ni desde Gobernación pudieron dar una nueva fecha exacta para la reprogramación de dicha visita. A pesar de ello, se especula con que se concrete en las próximas semanas.
LEA TAMBIÉN: Vidal visitará Rivadavia para “felicitar” a Reynoso por el electricista
Últimas noticias
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
Más noticias

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
