19-04-2018
El ruidazo contra el tarifazo se hizo sentir en la Plaza Colón de América

Este miércoles, en la misma jornada en que la oposición no consiguiera el quórum y fallara la sesión en la Cámara de Diputados para tratar el aumento de tarifas, se llevó a cabo un "ruidazo contra el tarifazo y el ajuste" en distintos puntos del país.
A partir de las 20.00 horas en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en localidades del interior tuvo lugar la protesta había sido convocada en días anteriores por las redes sociales. América no fue la excepción y un grupo de vecinos se dio cita en la Plaza Colón para mostrar su rechazo a los tarifazos.
En la Capital las protestas se sintieron en los barrios de Retiro, San Nicolás, Montserrat, Balvanera, Barracas, Boedo, Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Villa Luro, Villa Devoto, Saavedra, Villa Urquiza, Belgrano, Chacarita y Agronomía. También hubo movimiento en localidades del conurbano como La Plata, Morón, Avellaneda, San Fernando, Olivos -fueron a la quinta presidencial- y Quilmes, entre otras.
El interior se sumó a las movilizaciones. En provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza hubo gente con pancartas y mensajes hacia el gobierno por la suba de precios.
Últimas noticias
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
Más noticias

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.