21-04-2018
Reynoso gestiona con la Universidad de Ezeiza la validación de títulos en idiomas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo en la Universidad Provincial de Ezeiza donde fue recibido por el Rector Normalizador de la institución, Daniel Galli y por el secretario en Extensión, Orlando Ledesma. Juntos abordaron la posibilidad de gestionar la certificación y validación de títulos de la Escuela Municipal de Idiomas.
Desde la Casa de Estudios y el Municipio evalúan seriamente la posibilidadde avanzar en la elaboración un convenio para acreditar conocimientos en idiomas. Además, se baraja el proyecto de desarrollar una versión local de la Tecnicatura en Logística de la UPE en la ciudad de América.
La UPE es la primera universidad aeroportuaria de Argentina y Latinoamérica. Se creó por ley en 2007. En 2013 se comienza a hablar de un proyecto para nacionalizar la universidad, aunque no se ha llegado a concretar aún. Comenzó a dictar las cátedras en el ciclo lectivo 2012.
Últimas noticias
- 02-05-2025 Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
Más noticias

02-05-2025
Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

01-05-2025
¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025
Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.