tiempo del oeste

25-04-2018

La senadora Defunchio se reúne con la Liga del Oeste por el costo de la seguridad en el fútbol

Este martes volvió a visitar América la senadora provincial Male Defunchio. Entre las actividades que realizó junto a referentes locales de Unidad Ciudadana participó de una reunión con dirigentes de la Liga del Oeste de fútbol.

Allí aprovechó para presentarles el proyecto que Unidad Ciudadana ingresó en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que trata sobre frenar el aumento del valor de la hora polad (policía adicional, para los partidos en este caso) de la fuerza bonaerense, lo que repercute en la economía de los clubes. Desde la Liga le hicieron saber que los aumentos de tarifas hacen muy difícil la continuidad de las actividades de las instituciones de nuestro distrito.

Más tarde, en el local partidario, la legisladora charló con la militancia “sobre la realidad que vive el partido de Rivadavia frente a las políticas nacionales, provinciales y municipales”. Para terminar la jornada, tuvo lugar una recorrida por el barrio Solidaridad donde aprovechó para charlar con los vecinos; además de seguir con la campaña de firmas contra los tarifazos.

Más noticias

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.