tiempo del oeste

25-04-2018

Amplio repudio por las amenazas recibidas por periodista y policías de Villegas

Medios regionales, colegas, y diferentes personalidades han mostrado su repudio por los hechos denunciados por el villeguense Mario Soria, quien informa sobe la realidad local y regional en su página de Facebook “Noticias en el Face”. El Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia, por ejemplo, condenó la “intimidación sufrida” y adhirió a la misma manifestación realizada por “la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de dicha localidad”.

“La Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de General Villegas repudia las intimidaciones sufridas por el periodista Mario Soria en su vivienda, como así también las sufridas por los policías denunciantes semanas atrás”, expresaba el comunicado.

Según explica la entidad villeguense Mario Soria viene publicando “denuncias realizadas por policías contra una autoridad policial, y en la puerta de su casa dejaron 3 balas de armas de uso reglamentario por la Policía, algo similar a lo sufrido por los demás denunciantes”.

“Exigimos el rápido accionar de la Justicia en el esclarecimiento de los hechos denunciados, como así también de las intimidaciones recibidas, que son de tremenda gravedad dentro del marco democrático”, concluye el comunicado.

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.