tiempo del oeste

25-04-2018

Amplio repudio por las amenazas recibidas por periodista y policías de Villegas

Medios regionales, colegas, y diferentes personalidades han mostrado su repudio por los hechos denunciados por el villeguense Mario Soria, quien informa sobe la realidad local y regional en su página de Facebook “Noticias en el Face”. El Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia, por ejemplo, condenó la “intimidación sufrida” y adhirió a la misma manifestación realizada por “la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de dicha localidad”.

“La Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de General Villegas repudia las intimidaciones sufridas por el periodista Mario Soria en su vivienda, como así también las sufridas por los policías denunciantes semanas atrás”, expresaba el comunicado.

Según explica la entidad villeguense Mario Soria viene publicando “denuncias realizadas por policías contra una autoridad policial, y en la puerta de su casa dejaron 3 balas de armas de uso reglamentario por la Policía, algo similar a lo sufrido por los demás denunciantes”.

“Exigimos el rápido accionar de la Justicia en el esclarecimiento de los hechos denunciados, como así también de las intimidaciones recibidas, que son de tremenda gravedad dentro del marco democrático”, concluye el comunicado.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.