tiempo del oeste

27-04-2018

El Comando Rural realiza controles en el transporte de pasajeros

En los últimos diez días el Comando de Prevención Rural de Rivadavia estuvo realizando diversos operativos. Estos controles tuvieron un doble objetivo. Por un lado, hacer un control del transporte de pasajeros. Por el otro, prevenir las faltas de tránsito y el accionar delictivo. Las tareas estuvieron bajo las órdenes del subcomisario Miguel Ángel Bonetti.

Autobuses, combis y demás vehículos de transporte de pasajeros fueron inspeccionados a fin de neutralizar cualquier accionar delictivo y contravencional. Se procedió a realizar identificaciones de conductores y ocupantes.

En lo que tiene que ver con prevención de faltas de tránsito se identificaron motocicletas, automóviles, pick-ups, y transporte pesado como camiones y maquinarias agrícolas. Se encontraron diversas falencias, a raíz de las cuales se labraron las correspondientes infracciones dando intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.