tiempo del oeste

07-05-2018

Referentes políticos recuerdan a Evita en el aniversario de su nacimiento

Referentes de distintos espacios políticos conmemoraron el nacimiento de Eva Duarte de Perón con mensajes en los que ponderan "su entrega" y "su lucha" por los sectores más humildes, y dieron cuenta de los distintos homenajes realizados.

El presidente del PJ Nacional José Luis Gioja -ahora desplazado del cargo por la intervención judicial del partido- tuiteó: "99 años del nacimiento de nuestra amada Evita, quien dio su vida por la justicia social marcando para siempre el camino a seguir. Honremos su nombre continuando la lucha por los derechos de los trabajadores. ¡Feliz cumpleaños Evita! #LaFuerzaDeSuAmor". Además, adjuntó una foto en la que se ve a Eva saludando a una multitud desde el balcón junto al general Juan Domingo Perón.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no quiso desaprovechar la oportunidad y tuiteó: "Donde existe una necesidad nace un derecho" #Evita #LaFuerzaDeSuAmor.

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también envió un mensaje a las redes: "Hace 99 años nacía nuestra amada #Evita. Ella lo dio todo, hasta la vida, por los humildes y trabajadores. Nosotros con su nombre como bandera vamos a reconstruir un movimiento que le devuelva los derechos y la dignidad al pueblo argentino", tuiteó.

Más noticias

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.

15-09-2026

Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas

Familias de Fortín Olavarría realizaron una marcha pacífica reclamando justicia en relación a un hecho que tiene como víctimas a menores de edad. Hay denuncia policial y la Justicia ya ha aplicado restricciones perimetrales contra los supuestos agresores.