tiempo del oeste

09-05-2018

Una niña de Rivadavia necesita dadores de sangre en La Plata para ganar la batalla que está peleando

Una pequeña rivadaviense de 9 años está atravesando un difícil momento que encara con una fuerza y entereza admirable. La pequeña está internada en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizando un tratamiento oncológico.

Su nombre es Victoria Itatí Díaz. Es de Fortín Olavarría y necesita de la solidaridad de todos. Le necesidad puntual por estos días se traduce en sangre y plaquetas.

Por ellos se solicitan dadores de plaquetas y sangre, de cualquier grupo y factor. Quienes anden o pueden acercarse a la capital provincial pueden donar en el Instituto de Hemoterapia ubicado en calle 15 y 66. Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 15 hs. y los sábados de 7 a 13 hs.

Es importante que, al acudir, se especifique que la donación es a nombre de Victoria Itatí Díaz, internada en sala 15 del Hospital Sor María Ludovica. También, hay que recordar conservar el certificado de donación que le entregarán.

Su mamá, Luciana Villalba, quien está con Victoria al pie del cañón, pidió en las redes sociales que se hagan cadenas de oración por la niña. Se trata de un pedido que ya habían hecho amigos y vecinos y que multiplicó los deseos de pronta y completa recuperación.

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.