tiempo del oeste

28-05-2018

Reynoso se reúne con la Cooperativa Eléctrica de Sansinena en busca de mejorar el servicio de suministro

Días atrás el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Sansinena a fin de establecer líneas de acción con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad para esa localidad. También estuvieron el delegado Ariel Oviedo y el concejal Alejandro Soldatti.

En el encuentro se acordaron trabajos en conjunto para la colocación de tres estabilizadores que la Cooperativa posee en su depósito, logrando así capacidad de entrega de energía eléctrica constante. Por otra parte, comenzarán los trabajos de tendido para las nuevas viviendas industrializadas financiadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, también se continuará con el recambio de columnas en mal estado en el perímetro del casco urbano. Además, en un esfuerzo financiero, el Consejo de Administración ha decidido la entrega de cuatro lámparas led gratis por medidor, donde cada equipo led es capaz de ahorrar hasta un 70% de la energía que consume un foco común.

Por último, se estableció por concurso de precios la compra del camión grúa que la Cooperativa tiene en venta, de ésta manera, se incorpora una segunda unidad al equipo de mantenimiento del alumbrado público para el distrito.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.