28-05-2018
Reynoso se reúne con la Cooperativa Eléctrica de Sansinena en busca de mejorar el servicio de suministro

Días atrás el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Sansinena a fin de establecer líneas de acción con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad para esa localidad. También estuvieron el delegado Ariel Oviedo y el concejal Alejandro Soldatti.
En el encuentro se acordaron trabajos en conjunto para la colocación de tres estabilizadores que la Cooperativa posee en su depósito, logrando así capacidad de entrega de energía eléctrica constante. Por otra parte, comenzarán los trabajos de tendido para las nuevas viviendas industrializadas financiadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Según se informó, también se continuará con el recambio de columnas en mal estado en el perímetro del casco urbano. Además, en un esfuerzo financiero, el Consejo de Administración ha decidido la entrega de cuatro lámparas led gratis por medidor, donde cada equipo led es capaz de ahorrar hasta un 70% de la energía que consume un foco común.
Por último, se estableció por concurso de precios la compra del camión grúa que la Cooperativa tiene en venta, de ésta manera, se incorpora una segunda unidad al equipo de mantenimiento del alumbrado público para el distrito.
Últimas noticias
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
Más noticias

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.
