05-06-2018
El rivadaviense Santiago Ameijeiras se corona campeón en dobles

Este fin de semana el rivadaviense Santiago Ameijeiras se coronó campeón en la categoría dobles del Torneo Abierto Sub-16 disputado en la localidad de Coronel Suárez. Allí, participó formando dupla con el marplatense Francisco Pérez Esnaola.
La competencia tuvo lugar en el club Blanco y Negro de la mencionada localidad. La organización estuvo bajo la órbita de la Federación Bahiense de Tenis.
Desde el Independiente Tenis Club de América felicitaron al campeón por la “performance que tuvo en la ciudad de Coronel Suárez”. Y no sólo por la consagración en dobles. Destacaron que además, en singles, “clasificó primero en la fase de grupos”.
Últimas noticias
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2025 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
Más noticias

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025
Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026
Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.
