tiempo del oeste

05-06-2018

El rivadaviense Santiago Ameijeiras se corona campeón en dobles

Este fin de semana el rivadaviense Santiago Ameijeiras se coronó campeón en la categoría dobles del Torneo Abierto Sub-16 disputado en la localidad de Coronel Suárez. Allí, participó formando dupla con el marplatense Francisco Pérez Esnaola.

La competencia tuvo lugar en el club Blanco y Negro de la mencionada localidad. La organización estuvo bajo la órbita de la Federación Bahiense de Tenis.

Desde el Independiente Tenis Club de América felicitaron al campeón por la “performance que tuvo en la ciudad de Coronel Suárez”. Y no sólo por la consagración en dobles. Destacaron que además, en singles, “clasificó primero en la fase de grupos”.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.