tiempo del oeste

07-06-2018

El Hospital ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado

El Hospital Municipal de Rivadavia ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado. Es un equipo marca Adox modelo AS 2000. Se trata de una las adquisiciones que el intendente, Javier Reynoso, había mencionado en el discurso de inicio de sesiones del HCD.

El aparato viene con respirador adulto y pediátrico. El block de rotámetros de flujos mínimos tiene sistema anti-hipóxico incorporado. Además, posee alarma mecánica no silenciable de baja presión de oxígeno.

La máquina para anestesia cuenta con asistencia técnica garantizada, dispositivos de máxima seguridad y cumple con las normas internacionales British Standard, FDA, IRAM:FAAA 37202 y CE. Es decir que reúne las características exigibles en los países más avanzados del mundo. Además, está fabricada bajo normas de calidad ISO 9001:2008.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.