tiempo del oeste

09-06-2018

Con unos pocos pesos podemos ayudar a Vicky y de paso ganar una camiseta

Un grupo de personas allegadas a Victoria Díaz organiza una rifa en la que hay varias camisetas de la selección nacional como premio. El sorteo será el día 23 de junio por la Lotería Nacional nocturna.

Quienes quieran ayudar y a la vez participar de la rifa pueden adquirir su número en América, Fortín Olavarría, La Plata y Buenos Aires. Además de las casacas de Argentina también hay una de Platense. El precio de cada número es de apenas 20 pesos.

Quienes estén en América pueden comprar la rifa en la tienda "Pasito a pasito" de Jésica Fuensalida, ubicada en Belgrano 241. También pueden dirigirse a la panadería "El nuevo sabor" de Eva González, en Banfi 428. Otra opción es comunicarse con Miriam Guevara.

En Fortín Olavarría la rifas están disponibles en la tienda "Ternuras" de Paola Pereyra. También pueden optar por contactarse con Patricia Aramendi.

En La Plata pueden conseguir números comunicándose por Whatsapp con Yamila al 2392-53-1833. Y en Buenos Aires tienen que contactar de la misma forma con Florencia al 11-6830-2447.

Recordemos que Victoria Itatí Díaz está haciendo un tratamiento oncológico. Próximamente necesitará un trasplante de médula, por lo que también hay una campaña para conseguir donantes.

Más noticias

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.