tiempo del oeste

09-06-2018

Con unos pocos pesos podemos ayudar a Vicky y de paso ganar una camiseta

Un grupo de personas allegadas a Victoria Díaz organiza una rifa en la que hay varias camisetas de la selección nacional como premio. El sorteo será el día 23 de junio por la Lotería Nacional nocturna.

Quienes quieran ayudar y a la vez participar de la rifa pueden adquirir su número en América, Fortín Olavarría, La Plata y Buenos Aires. Además de las casacas de Argentina también hay una de Platense. El precio de cada número es de apenas 20 pesos.

Quienes estén en América pueden comprar la rifa en la tienda "Pasito a pasito" de Jésica Fuensalida, ubicada en Belgrano 241. También pueden dirigirse a la panadería "El nuevo sabor" de Eva González, en Banfi 428. Otra opción es comunicarse con Miriam Guevara.

En Fortín Olavarría la rifas están disponibles en la tienda "Ternuras" de Paola Pereyra. También pueden optar por contactarse con Patricia Aramendi.

En La Plata pueden conseguir números comunicándose por Whatsapp con Yamila al 2392-53-1833. Y en Buenos Aires tienen que contactar de la misma forma con Florencia al 11-6830-2447.

Recordemos que Victoria Itatí Díaz está haciendo un tratamiento oncológico. Próximamente necesitará un trasplante de médula, por lo que también hay una campaña para conseguir donantes.

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.