tiempo del oeste

09-06-2018

La Escuela Especial agradece a la comunidad por el éxito de la campaña ‘Ayudanos a llenar la bolsa’

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 501 de América agradeció el éxito de la campaña “Ayudanos a llenar la bolsa”. La gente de Rivadavia mostró su sentido de solidaridad para que la colecta tenga la repercusión que tuvo.

Desde la institución agradecieron al Grupo Scout Francisco Pascasio Moreno, la Iglesia Redil de Cristo, Iglesia Nacidos para Vencer, profesores y grupos de alumnos del Instituto América, del Colegio Nuevo Surco, Escuela Secundaria Nº 5, Escuela Secundaria Nº 1, familias de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial, Mónica Durán, Suteba y FEB.

También expresaron un especial agradecimiento a cada vecino que abrió sus puertas y dio solidariamente su aporte. “Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”, expresaron evocando a Eduardo Galeano.

La iniciativa logró recolectar de todo. Desde alimentos, hasta madera y pintura pasando por útiles escolares, zapatillas, artículos de limpieza, herramientas, etc.

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.