14-06-2018
Rivadavia estrena su Punto Digital equipado con la última tecnología

Rivadavia estrenó su Punto Digital. Este espacio permitirá a todos los vecinos, ya sean niños o adultos, acceder a las nuevas tecnologías de manera totalmente gratuita. Así podrán capacitarse, aprender y realizar trámites de forma ágil y sencilla.
El intendente Municipal, Javier Reynoso, encabezó la inauguración del Punto Digital de Rivadavia, que funciona en Departamento de la Juventud, ubicado en Rivadavia 75, de la localidad cabecera. El espacio cuenta con una sala de juegos, cine y una sala multimedia. Permitirá a todos los vecinos acceder a las últimas herramientas tecnológicas a través de la formación y la capacitación.
En la apertura oficial estuvieron también el director de Tecnologías del Municipio, Edgar Alarcón; y Fabián Falco y Mauro Murillo, coordinadores del programa, que depende de la Secretaría de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.
El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Hay computadoras conectadas a internet para poder capacitarse, consolas de videojuegos para divertirse y una sala de cine para ver películas y participar en talleres.
Se trata un ámbito para todos los vecinos por igual. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
