25-06-2018
Desde el Municipio estiman que el acatamiento al paro fue de un 5%

El paro a nivel país tuvo un alto acatamiento, principalmente por el efecto multiplicador que tiene la falta de medios de transporte. A nivel local, la efectividad de la protesta se vio principalmente en las escuelas. Por el contrario, en la Municipalidad de Rivadavia sostuvieron que la medida de fuerza tuvo una adhesión en torno al 5%.
Este lunes desde temprano la mayoría de los funcionarios intercambiaron datos sobre presentismo y acatamiento al paro general convocado por la CGT. Los números iban y venían por WhatsApp. Para media mañana tenían en claro el promedio de acatamiento: en torno al 5%, según pudo conocer tiempodeloeste.com.
En el Ejecutivo local se veían muestras de satisfacción dado que los servicios no se vieron afectados. El objetivo a priori era optimizar recursos humanos para que los vecinos fueran atendidos como cualquier otro día. Finalmente, el hecho de que –según las cifras que maneja la administración local- el presentismo haya estado en un 95%, hizo de este lunes una jornada como cualquier otra.
Últimas noticias
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Más noticias

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026
En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.
