tiempo del oeste

25-06-2018

Comienza la obra de cloacas en el barrio Procrear ll de América

En estos días se dio comienzo a la obra de construcción de cloacas en el barrio Procrear ll de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

La Subsecretaría de Planeamiento e Infraestructura detalló que los primeros trabajos están teniendo lugar en la calle Zuccherino entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que de trata de “una obra muy esperada por los vecinos del barrio”. “Mejorará su calidad de vida”, consideraron.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.