tiempo del oeste

28-06-2018

Roban herbicida por más de 25.000 dólares en la planta de Fedea en la ruta 33

Este jueves a la madrugada se produjo el robo de una cantidad no especificada de bidones de herbicida en la planta de la empresa Fedea. El monto del producto robado ascendería a más de 25.000 dólares, según pudo conocer tiempodeloeste.com. El establecimiento está ubicado en el km. 383,5 de la ruta 33, prácticamente frente a la entrada a América.

Antes de ingresar a los galpones, los delincuentes desactivaron el sistema de alarmas. Posteriormente, habrían entrado por el techo. Para llevarse los productos sustraídos utilizaron un vehículo.

El Comando de Prevención Rural está trabajando en el hecho tras la denuncia realizada por representantes de la empresa. La causa fue caratulada como “robo” e interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores.

Fedea es una empresa con sede en General Pico, La Pampa, y con sucursales en varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Distribuye insumos agropecuarios como herbicidas, insecticidas, cura semillas, fungicidas, coadyuvantes, semillas, pasturas, y fertilizantes. Además, brinda servicios asociados a la explotación agropecuaria, logística y comercialización de granos.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.