28-06-2018
Roban herbicida por más de 25.000 dólares en la planta de Fedea en la ruta 33

Este jueves a la madrugada se produjo el robo de una cantidad no especificada de bidones de herbicida en la planta de la empresa Fedea. El monto del producto robado ascendería a más de 25.000 dólares, según pudo conocer tiempodeloeste.com. El establecimiento está ubicado en el km. 383,5 de la ruta 33, prácticamente frente a la entrada a América.
Antes de ingresar a los galpones, los delincuentes desactivaron el sistema de alarmas. Posteriormente, habrían entrado por el techo. Para llevarse los productos sustraídos utilizaron un vehículo.
El Comando de Prevención Rural está trabajando en el hecho tras la denuncia realizada por representantes de la empresa. La causa fue caratulada como “robo” e interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores.
Fedea es una empresa con sede en General Pico, La Pampa, y con sucursales en varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Distribuye insumos agropecuarios como herbicidas, insecticidas, cura semillas, fungicidas, coadyuvantes, semillas, pasturas, y fertilizantes. Además, brinda servicios asociados a la explotación agropecuaria, logística y comercialización de granos.
Últimas noticias
- 16-05-2025 Acto oficial por el 121° aniversario de América
- 15-05-2025 La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones bonaerenses
- 14-05-2025 Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría
- 13-05-2025 Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno
- 12-05-2025 La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
- 11-05-2025 Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
- 10-05-2025 Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
- 07-05-2025 Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
Más noticias

16-05-2025
Acto oficial por el 121° aniversario de América
En la mañana de este viernes 16 de mayo tuvo lugar una emotiva celebración en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde se realizó el acto oficial por el 121° Aniversario de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

15-05-2025
La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones bonaerenses
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó este jueves el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales. Lo hizo a través del decreto 973, en el que promulgó la Ley 15.523, sancionada por la Legislatura.

14-05-2025
Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de la nueva aula en la Escuela Primaria Nº 5 de Fortín Olavarría. Lo hizo acompañado por el delegado, Héctor Echeverría; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el consejero escolar Facundo Galarza y la arquitecta Micaela Hernández, y la secretaria de la institución, Paola Dematteis.