29-06-2018
El diputado Sánchez valora el avance de las obras en Rivadavia con Reynoso

El diputado provincial Oscar Sánchez estuvo este jueves en Rivadavia, donde se reunió con el intendente municipal, Javier Reynoso. Juntos recorrieron obras que se están desarrollando en el distrito, especialmente en la localidad de González Moreno. “Nos falta mucho para poder vivir en una provincia digna, pero no se parará hasta lograrlo”, manifestó el legislador provincial.
El jefe comunal recibió a Sánchez en el Palacio Municipal. Desde allí partieron a observar de primera mano el avance de la obra de repavimentación de la ruta provincial 70 en el tramo que va desde la ruta nacional 33 a la localidad del Meridiano V.
“Con esta obra, la gobernadora María Eugenia Vidal, cancela una deuda que la Provincia tenía con los vecinos de González Moreno”, aseguró el diputado por la cuarta sección electoral. Junto a Reynoso también recorrieron algunas obras que se están ejecutando por parte del Gobierno local con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal.
Reynoso y Sánchez observaron la repavimentación del acceso a González Moreno desde Ruta 70; las 15 cuadras de cordón cuneta recién terminadas, las 8 cuadras que se están terminando y el donde drena toda la localidad. “Esta es una promesa de campaña a los habitantes de González Moreno cumplida por el intendente Javier Reynoso”, resaltó el legislador oriundo de Carlos Tejedor.
También hicieron una recorrida por la obra de alteo en el Camino Real que une Valentín Gómez con González Moreno. Sánchez no dudó en calificarla como “otra obra provincial importante para mitigar las emergencias hídricas y salvaguardar la producción de la zona”.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
