04-07-2018
El Taller de Canto de Rivadavia exhibe todo su arte en un ensayo abierto

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia organizó este martes un ensayo abierto del Taller de Canto y Práctica Coral. El mismo tuvo lugar en el hall de entrada del Cine Teatro Español.
La iniciativa busca mostrar y promover el trabajo realizado por niños, jóvenes y adultos que participan de esta actividad artística. Lo que se vio este martes es la interpretación de un coro de todo Rivadavia. El mismo está conformado por los coros de las localidades de Sansinena, González Moreno, Fortín Olavarría y América. Su director es Daniel González, General Pico.
“Verdaderamente hemos disfrutado de una jornada de encuentro coral con los coreutas del distrito, con las voces experimentadas y aquellas que han comenzado a recorrer el camino del canto de la mano del excelente director Daniel González a quien agradezco la dedicación y el compromiso por perseguir este sueño del Coro Distrital”, expresó Laura Montero, directora de Cultura del Municipio, en diálogo con tiempodeloeste.com.
Últimas noticias
- 12-05-2025 La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
- 11-05-2025 Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
- 10-05-2025 Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
- 07-05-2025 Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 06-05-2025 Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia
- 05-05-2025 Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Cooperativismo
- 04-05-2025 Nuevos juegos e instalaciones en el Barrio Ruax de América
- 03-05-2025 Allanan el Club de Pesca Cuero de Zorro y secuestran armas de fuego de importante calibre
Más noticias

12-05-2025
La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
La Legislatura bonaerense sancionó este lunes la modificación de los plazos electorales para los comicios del 7 de septiembre, en búsqueda de dar respuestas a los requerimientos de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Se cambiaron los plazos para la presentación de listas y para elevar las boletas.

11-05-2025
Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina; el concejal Héctor García y personal de la institución.

10-05-2025
Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), con el apoyo de la Policía de Rivadavia, llevó adelante el secuestro de dos motocicletas. El operativo tuvo lugar en la ciudad de América.