08-07-2018
Marián Farías Gómez participa en América del encuentro cultural de Unidad Ciudadana

Este sábado tuvo lugar el Primer Encuentro de Referentes Culturales organizado por Unidad Ciudadana de Rivadavia. La cita fue en el salón del STMR.
El cierre estuvo a cargo de las representantes del Instituto Patria. Expusieron la gestora cultural Ada Garcia; la periodista, escritora e historiadora Araceli Bellotta; y la artista y gestora cultural Marián Farías Gómez. Asistieron militantes de distintos distritos de la región como Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bragado, General Villegas, 9 de Julio.
La convocatoria contó con la coordinación de Walter Sacaba y con la presencia de concejales de municipios vecinas, la senadora provincial Male Defunchio y el diputado provincial Avelino Zurro. Además, expusieron sus experiencias en la gestión cultural la directora de Cultura de Pehuajó, Andrea Mallaviabarrena y Laura Adriel, ex directora de Cultura y actual concejala de Pehuajó.
Con sus distintas experiencias territoriales en cultura, expusieron distintos gestores culturales de Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Algarrobos y General Villegas. La jornada estuvo amenizada con la música el vecino Ruben Paredero.
Últimas noticias
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.