tiempo del oeste

10-07-2018

Reynoso encabeza el acto oficial del Día de la Independencia

Este lunes se desarrolló el acto oficial por el Día de la Independencia, como cada 9 de julio. La primera parte tuvo lugar en la Plaza Colón, con el izado de la bandera a cargo del intendente, Javier Reynoso, y demás autoridades. Posteriormente hubo un acto en el Cine Teatro.

También participó del evento el diputado nacional Sergio Buil. “Sigamos trabajando juntos por un país más libre, unido y soberano”, expresó después de la celebración.

Además, estuvieron el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen; la presidenta del Consejo Escolar, Inés Criado; la inspectora Jefe distrital, Mónica Arregui; el jefe de Policía a nivel distrital, comisario Inspector Sergio Rodríguez; el titular de la Comisaría de Rivadavia, Gastón Orellano; la jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, subcomisaria Sandra de San Fernando; y el responsable del Comando de Prevención Rural, subcomisario Miguel Bonetti. Hubo una nutrida presencia de autoridades municipales, funcionarios, concejales, autoridades escolares, alumnos y vecinos.

Alumnos de la Escuela Nº 6 estuvieron a cargo de una intervención alusiva al Día de la Independencia. Los presentes colmaron de aplausos a los estudiantes.

Más noticias

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.