tiempo del oeste

11-07-2018

El diputado Buil se reúne con el ministro Sica en busca de facilitar herramientas a las PyMEs

El diputado nacional Sergio Buil, junto a un nutrido grupo de legisladores de Cambiemos, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y parte de su equipo. El eje de los temas abordados estuvo en facilitar herramientas a las PyMEs de todo el país.

En la reunión el ministro Sica hizo un análisis del escenario económico actual. Hizo hincapié en algunos rasgos de la macroeconomía y de las acciones que se piensan desarrollar y fortalecer desde el área.

“En este momento tan especial de la economía, es cuando más cerca tenemos que estar de las empresas, acercándoles todos los beneficios que se dan desde el Estado”, consideró Buil al finalizar el encuentro.

El legislador oriundo de Rivadavia remarcó que muchos instrumentos están contemplados en la Ley PyME y en la Ley de Emprendedores. “Seguimos trabajando para potenciar el crecimiento de las PyMEs, poniendo a disposición todas las herramientas para su desarrollo”, concluyó.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.