12-07-2018
La gobernadora Vidal se reúne en América con Reynoso, Buil y los concejales de Cambiemos

Tal cual como adelantábamos este miércoles, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llegó a América y en horas del mediodía se ha reunido con el intendente municipal, Javier Reynoso, el diputado Sergio Buil, los concejales del oficialismo y la secretaria del HCD, Fabi Milani.
También se encontraba el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien acompaña a Vidal en esta recorrida. Por parte del Municipio también hubo presencia de los secretarios del jefe comunal.
La visita coincide con la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Rivadavia. De hecho, la gobernadora aprovecha su estancia en el distrito para hacer la entrega oficial de la ambulancia.
Pasado el mediodía el intendente acompañará a la gobernadora a observar el avance de los trabajos en la ruta 70. No hay temas predefinidos que vayan a tratar Vidal y Reynoso. Allegados al jefe comunal hablaron de “agenda abierta” para referirse al encuentro.
La gobernadora aprovechará su viaje al noroeste bonaerense. Se supo que aparte de Rividavia visitará los distritos vecinos de Trenque Lauquen y General Villegas. Allí también se reunirá con los jefes comunales y visitará distintas obras.
Últimas noticias
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.