12-07-2018
La gobernadora Vidal se reúne en América con Reynoso, Buil y los concejales de Cambiemos

Tal cual como adelantábamos este miércoles, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llegó a América y en horas del mediodía se ha reunido con el intendente municipal, Javier Reynoso, el diputado Sergio Buil, los concejales del oficialismo y la secretaria del HCD, Fabi Milani.
También se encontraba el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien acompaña a Vidal en esta recorrida. Por parte del Municipio también hubo presencia de los secretarios del jefe comunal.
La visita coincide con la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Rivadavia. De hecho, la gobernadora aprovecha su estancia en el distrito para hacer la entrega oficial de la ambulancia.
Pasado el mediodía el intendente acompañará a la gobernadora a observar el avance de los trabajos en la ruta 70. No hay temas predefinidos que vayan a tratar Vidal y Reynoso. Allegados al jefe comunal hablaron de “agenda abierta” para referirse al encuentro.
La gobernadora aprovechará su viaje al noroeste bonaerense. Se supo que aparte de Rividavia visitará los distritos vecinos de Trenque Lauquen y General Villegas. Allí también se reunirá con los jefes comunales y visitará distintas obras.
Últimas noticias
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Más noticias

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.
