19-07-2018
La Municipalidad de Rivadavia llama a concurso para cubrir dos puestos de chofer

La Municipalidad de Rivadavia llama a concurso público para cubrir dos puestos de chofer en Fortín Olavarría. Una de las vacantes es para conducir una Combi. La otra es para manejar una ambulancia.
En ambos casos se trata de cargos de Planta de Personal Temporario Jornalizado. La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Delegación Municipal de Fortín Olavarría. Allí los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.
Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automáticamente descalificados del concurso. Además, serán inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia, advierten las autoridades. Las inscripciones se recibirán desde el día 16 de julio hasta el 20 de julio de 2018, ambos inclusive.
La Municipalidad informó los requerimientos para postularse y las caracterísitcas de la convocatoria:
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener veintiún (21) años de edad como mínimo. (Presentar fotocopia D.N.I.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
d) Residencia mínima en la localidad de dos (2) años.
REQUISITOS DE GRADO O FORMACIÓN:
a) Licencia de Conducir Profesional y/o aptitud para poseerla
CARACTERÍSTICAS ACTITUDINALES:
a) Capacidad de trabajos en equipos interdisciplinarios
b) Predisposición full-time
INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en la Ley 4022/2018 – Artículo 8º.
LUGARES REQUERIDOS
• UN (1) - Chofer de Ambulancia
• UN (1) – Chofer de Combi Municipal
REGIMEN LABORAL:
30 (treinta) horas semanales
Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
