19-07-2018
La Municipalidad de Rivadavia llama a concurso para cubrir dos puestos de chofer

La Municipalidad de Rivadavia llama a concurso público para cubrir dos puestos de chofer en Fortín Olavarría. Una de las vacantes es para conducir una Combi. La otra es para manejar una ambulancia.
En ambos casos se trata de cargos de Planta de Personal Temporario Jornalizado. La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Delegación Municipal de Fortín Olavarría. Allí los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.
Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automáticamente descalificados del concurso. Además, serán inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia, advierten las autoridades. Las inscripciones se recibirán desde el día 16 de julio hasta el 20 de julio de 2018, ambos inclusive.
La Municipalidad informó los requerimientos para postularse y las caracterísitcas de la convocatoria:
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener veintiún (21) años de edad como mínimo. (Presentar fotocopia D.N.I.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
d) Residencia mínima en la localidad de dos (2) años.
REQUISITOS DE GRADO O FORMACIÓN:
a) Licencia de Conducir Profesional y/o aptitud para poseerla
CARACTERÍSTICAS ACTITUDINALES:
a) Capacidad de trabajos en equipos interdisciplinarios
b) Predisposición full-time
INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en la Ley 4022/2018 – Artículo 8º.
LUGARES REQUERIDOS
• UN (1) - Chofer de Ambulancia
• UN (1) – Chofer de Combi Municipal
REGIMEN LABORAL:
30 (treinta) horas semanales
Últimas noticias
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Más noticias

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026
Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026
Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.
