tiempo del oeste

25-07-2018

Llega otra cinta para la planta de tratamiento de residuos de Sundblad

La Municipalidad de Rivadavia trasladó a la Planta de Tratamiento de Residuos de Sundblad la parte de la cinta de elevación que faltaba. De esta forma avanza con la instalación de una infraestructura que será aprovechada también por los vecinos de Fortín Olavarría y Roosevelt.

Esta planta constituyó uno de los anuncios en materia medioambiental que realizó el intendente municipal, Javier Reynoso, en su discurso de inicio de sesiones del HCD en el mes de abril. “Durante el 2018 se procederá a culminar la Planta de Tratamiento de Residuos en la localidad de Sundblad en el Galpón Ferroviario”, había manifestado en aquella oportunidad.

Semanas atrás se había realizado el traslado de la maquinaria que dará funcionamiento a dicha planta. Esto incluye torres para tanques de agua, prensa compactadora y una de las cintas de elevación. El objetivo principal de esta obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Fortín Olavarría, Roosevelt y Sundbllad, a través de la preservación del medio ambiente.

Más noticias

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

22-10-2024

Buil consideró que “ningún funcionario de turno tiene derecho a destruir un patrimonio” como el del Vivero

El ex intendente Sergio Buil utilizó las redes sociales para expresar su preocupación por la situación que observa en el Vivero Municipal de América. Hace rato viene observando la tala de árboles, pero como eran ejemplares secos, no se quejó. “Pero esta vez mi asombro fue mayúsculo”, sostuvo, en relación a ejemplares “con evidentes síntomas de vida”.