27-07-2018
La amplia oferta académica del CES para el segundo cuatrimestre incluye el Curso de Chino

El Centro de Estudios Superiores afianza su oferta educativa en Rivadavia. En ese marco ofrece para iniciar en este segundo cuatrimestre la posibilidad de realizar el curso de Introducción a la Cultura y el Idioma Chinos.
El curso lo dictará una profesora china del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata. El mismo brinda la posibilidad de rendir exámenes con validez internacional y de acceder a becas de estudio en China.
Las clases serán los días sábados a partir de las 15 horas. La inscripción se realiza en la sede del Centro ubicada en Sarmiento 347 o de manera online en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/7djkzovW6Os9mOYF2.
Más oferta académica
Además, continúa abierta la inscripción a carreras de grado en la Universidad Nacional de Tres de Febrero dando la posibilidad a los alumnos del último año del secundario de realizar el curso introductorio a partir del 16 de agosto.
Por otro lado, se ofrece la segunda parte de UBA XXI con la materia "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado". Y además, habrá otra ronda de orientación vocacional que iniciará el día 19 de septiembre.
El profesor Alberto Orga, director del CES, destacó la amplitud de opciones que hay. “El slogan «La Universidad más cerca» es una realidad en América”, concluyó.
Últimas noticias
- 17-05-2025 La lluvia mantiene en alerta roja a parte de la provincia y hay más de 40.000 evacuados y tres desaparecidos
- 16-05-2025 Acto oficial por el 121° aniversario de América
- 15-05-2025 La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones bonaerenses
- 14-05-2025 Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría
- 13-05-2025 Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno
- 12-05-2025 La Legislatura bonaerense modificó los plazos para la presentación de listas y boletas
- 11-05-2025 Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre”
- 10-05-2025 Secuestro de motos por contaminación acústica y falta de dispositivos de seguridad
- 09-05-2025 Otra pelea de alumnas en la Secundaria N° 5 de América
- 08-05-2025 Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil
Más noticias

17-05-2025
La lluvia mantiene en alerta roja a parte de la provincia y hay más de 40.000 evacuados y tres desaparecidos
Las lluvias que comenzaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires el viernes y continuaron durante el sábado provocaron graves inundaciones y anegaciones en diferentes localidades de la provincia, cuyo epicentro se localizó en la zona de Zárate y Campana. La tormenta seguirá siendo peligrosa en la zona al menos hasta entrado el domingo, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

16-05-2025
Acto oficial por el 121° aniversario de América
En la mañana de este viernes 16 de mayo tuvo lugar una emotiva celebración en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde se realizó el acto oficial por el 121° Aniversario de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

15-05-2025
La Provincia oficializó el cronograma para las elecciones bonaerenses
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó este jueves el cronograma para realizar las elecciones legislativas bonaerenses del 7 de septiembre, que serán desdobladas de las nacionales. Lo hizo a través del decreto 973, en el que promulgó la Ley 15.523, sancionada por la Legislatura.