tiempo del oeste

27-07-2018

La amplia oferta académica del CES para el segundo cuatrimestre incluye el Curso de Chino

El Centro de Estudios Superiores afianza su oferta educativa en Rivadavia. En ese marco ofrece para iniciar en este segundo cuatrimestre la posibilidad de realizar el curso de Introducción a la Cultura y el Idioma Chinos.

El curso lo dictará una profesora china del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata. El mismo brinda la posibilidad de rendir exámenes con validez internacional y de acceder a becas de estudio en China.

Las clases serán los días sábados a partir de las 15 horas. La inscripción se realiza en la sede del Centro ubicada en Sarmiento 347 o de manera online en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/7djkzovW6Os9mOYF2.

Más oferta académica

Además, continúa abierta la inscripción a carreras de grado en la Universidad Nacional de Tres de Febrero dando la posibilidad a los alumnos del último año del secundario de realizar el curso introductorio a partir del 16 de agosto.

Por otro lado, se ofrece la segunda parte de UBA XXI con la materia "Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado". Y además, habrá otra ronda de orientación vocacional que iniciará el día 19 de septiembre.

El profesor Alberto Orga, director del CES, destacó la amplitud de opciones que hay. “El slogan «La Universidad más cerca» es una realidad en América”, concluyó.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.