tiempo del oeste

31-07-2018

Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Nº 4 de González Moreno

Se concretó la segunda etapa del techo y la colocación de babetas en la Escuela Primaria Nº4 de González Moreno. Así lo informaron desde el Ejecutivo local. Los trabajos contaron con el financiamiento del Fondo Educativo bonaerense.

Esta nueva etapa de obras se suma a la primera, realizada en el año 2016. Comprende el cambio total de la cubierta de toda la institución.

Estos trabajos habían sido anunciados en el mes de abril por el intendente municipal, Javier Reynoso, en ocasión de su discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante. Los mismos habían sido adelantados a principio de este año al ser incluidos en un paquete de obras de infraestructura escolar por más de 22 millones de pesos en total. Así lo informaron en el mes de enero la secretaria de Hacienda, Alicia Iglesias, y la secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi.

Ya para febrero el intendente Reynoso viajó a La Plata a firmar un Acta Acuerdo con el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. De esta forma el Municipio se aseguraba los fondos necesarios para las principales obras de infraestructura en materia de educación. El acuerdo determina el porcentaje del Fondo Educativo destinado a Rivadavia y también detalla las obras en las cuales se va a invertir.

Más noticias

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.