tiempo del oeste

31-07-2018

Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Nº 4 de González Moreno

Se concretó la segunda etapa del techo y la colocación de babetas en la Escuela Primaria Nº4 de González Moreno. Así lo informaron desde el Ejecutivo local. Los trabajos contaron con el financiamiento del Fondo Educativo bonaerense.

Esta nueva etapa de obras se suma a la primera, realizada en el año 2016. Comprende el cambio total de la cubierta de toda la institución.

Estos trabajos habían sido anunciados en el mes de abril por el intendente municipal, Javier Reynoso, en ocasión de su discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante. Los mismos habían sido adelantados a principio de este año al ser incluidos en un paquete de obras de infraestructura escolar por más de 22 millones de pesos en total. Así lo informaron en el mes de enero la secretaria de Hacienda, Alicia Iglesias, y la secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi.

Ya para febrero el intendente Reynoso viajó a La Plata a firmar un Acta Acuerdo con el director General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. De esta forma el Municipio se aseguraba los fondos necesarios para las principales obras de infraestructura en materia de educación. El acuerdo determina el porcentaje del Fondo Educativo destinado a Rivadavia y también detalla las obras en las cuales se va a invertir.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.