07-08-2018
Reynoso participa de un encuentro de intendentes con Macri y Vidal en Olivos

Este lunes por la noche el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de un encuentro de intendentes bonaerenses con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión tuvo lugar en la Quinta de Olivos y asistieron buena parte de los ministros del gabinete nacional.
En total fueron 68 jefes comunales que estuvieron en la residencia presidencial. No hubo grandes declaraciones. "El Presidente habló con humildad, y mostrando que sabe lo que pasa en la calle", dijo uno de los intendentes a Infobae. "Demostró que sabe que las políticas públicas se pueden cambiar con la mirada de los intendentes, porque tanto Macri como Vidal fueron intendente y vice y conocen nuestros desafíos", aseguró otro al mismo medio.
A la hora de hacer uso de la palabra fue la primera mandataria bonaerense la encargada de dar el puntapié inicial. Después fue el turno de Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos. Le siguieron Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro Tagliaferro (Morón), Miguel Ángel Gargalione (San Cayetano), y Héctor Gay (Bahía Blanca). El cierre estuvo a cargo de Macri.
De los miembros del gabinete pudo verse a Marcos Peña, Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad), Javier Iguacel (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Dante Sica (Producción), Gustavo Santos (Turismo), Adolfo Rubinstein (Salud), Sergio Bergman (Ambiente y Desarrollo Sustentable) y Pablo Avelluto (Cultura).
Por la región noroeste de la provincia asistieron, además de Reynoso, casi todos los jefes comunales. Estuvieron presentes Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Mariano Barroso (9 de Julio), Erica Revilla (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas), Víctor Aiola (Chacabuco), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). El único ausente fue Franco Flexas, quien tenía los festejos por el aniversario de General Viamonte.
Últimas noticias
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
Más noticias

16-08-2026
Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026
Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.
